El libroLa autoraCompre el libro
 
 

Amor en Pañales

De todas las misiones que emprenden los seres humanos no existe una tan prodigiosa y delicada como criar un hijo, ese “amor que se ha hecho visible”.

¿Qué siente el bebé?, ¿por qué llora tanto?, ¿cuándo reconoce a sus padres?, ¿cómo se deben estimular sus sentidos?, ¿qué tipo de ejercicios desarrollan su motricidad fina?, son algunas de las múltiples preguntas que tienen los padres especialmente en los doce primeros meses de vida del bebé y que este libro pretende resolver a partir de un precepto instituible: el amor que una madre y un padre sienten por su hijo.

Edith Saraga de Peisach es psicóloga experta en educación especial y desórdenes en el desarrollo y el aprendizaje. Ha dedicada más de quince años al trabajo con la primera infancia en su centro de estimulación oportuna de Bogotá, y últimamente en la ciudad de Miami. Basándose en la empatía, la comprensión y la ternura ha podido demostrar cómo los infantes asimilan de manera asombrosa todo lo que se les ofrece, respetando su manera de ser reforzando sus capacidades naturales.

El Libro - La Autora - Compre el Libro